1996 . Axis dels Segadors

1999 . Abril del Cabezo la Jara

2003 . Flamenca del Cabezo la Jara

2005 . Jucar del Cabezo la Jara

2009 . Ranya del Cabezo la Jara

2011 . Venecia del Cabezo la Jara

2013 . Beyl del Cabezo la Jara

2013 . Becks del Cabezo la Jara

Conócenos


 
Nuestra dedicación y pasión por el Boxer comenzó hace ya muchos años. En 1996 adquirimos a AXIS DEL SEGADORS  y con ella nos iniciamos en el mundo de la exposición y en la cría de esta emblemática raza. Desde entonces hasta hoy, nuestra cría sigue basándose en ella y ya hemos llegado a la sexta generación. Tuvo su primera camada en 1999 donde nació ABRIL DEL CABEZO LA JARA que llegaría a ser Campeona Internacional en Luxemburgo.
 
Posteriormente otros muchos Boxer criados por nosotros, con nuestro afijo DEL CABEZO LA JARA y descendientes de nuestra querida AXIS, también ganarían y siguen ganando en multitud de países como PORTUGAL, FRANCIA, HOLANDA, BéLGICA, LUXEMBURGO, ALEMANIA, ITALIA, DINAMARCA, AUSTRIA, POLONIA, SERBIA, REPúBLICA CHECA, HUNGRíA Y GIBRALTAR,  dando a conocer nuestro afijo por todo el territorio europeo.

Después incorporamos a Jara dels Segadors y Larry dels Segadors de cuyo cruce nació VENECIA DEL CABEZO LA JARA con la que conseguimos los títulos más importantes para nosotros y la mayor recompensa que un aficionado al Boxer puede tener, Atibox 2012 Joven en Francia y finalmente Atibox 2014 adulta y mejor hembra absoluta en Polonia.

Queremos de todo corazón  dar las gracias a MIGUEL TORRETS por su amistad, su ayuda incondicional y por formar parte de nuestros éxitos, a AGUSTíN JURADO y su familia, al equipo SCOFOS por hacer posible que Venecia obtuviera el Ipo 1, lo que le permitió disputar el Atibox adulto, todas las pruebas de selección SEC española, la APE francesa, selección francesa, ZTP alemana, ZTP italiana y selección italiana.

Y por último y especialmente dar las gracias a Mayte y a nuestros hijos por compartir conmigo esta afición, por su constante apoyo y porque sin ellos, todos los triunfos y alegrías conseguidos nunca hubieran sido posibles y sobre todo nunca hubieran sido iguales.
 
Un saludo a todos

Mayte García Fuentes, Pedro Ramón García Cayuela
 y nuestros hijos Sofía García García y Pedro García García